"OASIS DE PLATA ES UN LUGAR DE JUEGO DE ROL PLAY. EN NUESTRO OASIS SE JUEGA A UNA VERSION DE GOR.
DEJAMOS MUY CLARO QUE COMO JUEGO DE ROL, TODAS LAS PERSONAS QUE JUEGAN EN OASIS DE PLATA LO HACEN DE MANERA LIBRE Y VOLUNTARIA. QUE SE LES ESPLICA CLARAMENTE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA VIDA REAL (RL).
EN OASIS DE PLATA RESPETAMOS LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LAS PERSONAS, LA DEFENSA DE LOS MENORES, EL ABUSO CONTRA LA MUJER EN LA FORMA DE MALTRATOS Y EN GENERAL TODO ABUSO QUE SE HAGA CONTRA LAS PERSONAS.
ACLARADO ESTO, LO QUE VAS A LEER ACONTINUACION ES PURO ROL PLAY Y COMO TAL LO DEBES INTERPRETAR"
Historia de OASIS DE PLATA
OASIS DE PLATA es una pequeña ciudad situada al oeste del desierto Tahari. Debe su nombre a un grupo de hombres sedientos que, siglos atrás, había llegado a esos parajes tras un largo viaje nocturno, que al ver esas piedras largas y planas mojadas por el rocío e iluminadas por la luz del amanecer les había parecido que brillaban como si fuesen de plata.….Lo cierto es que el rocío es un fenómeno bastante corriente en el Tahari, y se condensa sobre las piedras tras las frías noches del desierto. Como es natural, cuando llega la mañana todo resto de humedad se evapora con súbita rapidez. (Tribus de Gor)
Lustros atrás pertenecía a los Char, una tribu vasalla de los Kavar (Kavar es una de las dos grandes tribus del desierto, la otra es Aretai), pero quedó desierta nadie sabe muy bien porqué, aunque las historias que corren son tan numerosas como las tormentas de arena.
Ahora, de nuevo, después de tanto tiempo el Oasis vuelve a estar habitado, por un pequeño grupo celtíbero que llegó a parar allí en las más curiosas circunstancias.
La ciudad de Numantia abre las puertas de Nova Numantia y sus habitantes se disponen a trasladarse a ella. Los dirigentes de la ciudad disponen un gigantesco convoy para ejecutar el traslado, pero una tarde, casi al ocaso, mientras bordean el desierto de Tahari, el convoy es atacado de improviso por bandidos.
Al verse atacado, el convoy se dispersa para buscar refugio en las colinas cercanas, una de las caravanas tirada por dos boskos se adentra en el desierto para esconderse tras unas inmensas dunas.
Al adentrarse en el desierto se ven envueltos en una terrible tormenta de arena y pierden el rumbo. Cuando la tormenta amaina, no saben donde se encuentran exactamente.
Las brújulas no funcionan, la caravana está rota y los boskos mueren al poco tiempo y así comienza su andadura por el desierto en busca de refugio y algún signo de civilización.
Durante días vagan sin rumbo fijo, hasta que un amanecer divisan una pequeña ciudad con brillos de plata. Es la ciudad Oasis de Plata.
Al llegar al oasis observan con sorpresa que esta pequeña ciudad está totalmente desierta, no hay nadie y está medio derruida, tan solo un puñado de animales variados la habitan.
Deciden pasar unos días allí y reponer fuerzas para regresar a Numantia.
El medio es muy hostil y extraño para el grupo, debe adaptarse y protegerse del peligroso entorno,
Comienzan a reparar y habilitar algunas zonas de la ciudad para hacerlas habitables.
Durante esos días hacen un descubrimiento bajo los cimientos de la ciudad, un entramado de grutas subterráneas, con diversos y ensortijados caminos.
Tras muchos días, y después de hacerse con unas kaiilas, deciden enviar una expedición a seguir uno de dichos caminos que les conduce tras pero conducirá a una pequeña ciudad costera.
Un acceso directo a esa comunidad que tb está desierta.
De alguna manera la vida del desierto, y los misterios que rodean al oasis de plata y la pequeña ciudad costera atrapan al grupo y deciden establecerse allí.
Aprovechando el acceso directo con el que cuenta la ciudad y las posibilidades que tiene a nivel estratégico, acogen la oportunidad de dedicarse a la importación exportación de mercaderías y especializarse en el tráfico de información.
domingo, 31 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario